“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

Curso 2012-2013

Posted by Rubén en Miércoles,12 septiembre, 2012

De nuevo estamos de vuelta comenzando un nuevo curso, nos reencontramos con los antiguos compañeros y conocemos a otros nuevos con los que vamos a compartir muchos aprendizajes y experiencias nuevas.

Para que lo empecemos con fuerza aquí os dejo un vídeo de una canción muy chuli que seguro conocéis. Tanto a mis chicos/as del Claudio como a los de Las Rubieras os deseo lo mejor para esta nueva etapa. ¡¡Mucho ánimo!!.

Ah, y en los comentarios de esta nueva entrada podéis irnos diciendo como véis vosotros este nuevo año.

———————————————————————————————-

52 comentarios to “Curso 2012-2013”

  1. Ana 5 B said

    Ruben como mola la cancion k tal estas

  2. Rubén said

    ¡¡A que sí Ana!!, está muy guayyyy, por eso la he puesto para que nos de ánimo para este nuevo curso a todos. Me va bien pero os echo de menos, ¿qué tal vosotros?.

  3. Josemi said

    hola Rubé que tal el verano has hido ha la playa

  4. karla 5 curso said

    Rubén que como as pasado el verano

  5. perla said

    hola Rubén soy perla que tal estas yo estoy bien me he alegrado al ver que volvias ya no pensaba que volverias

  6. Alicia said

    Me lo he pasado bien este verano y tambien me lo he pasado muy bien en los otros dos años con los demas profesores en el colegio con Agustin y con Juanjo tambien he jugado mucho en el rio con pilar con Yava y tambien algunos dias por la calle me he encontrado con Helena en algunos sitios y todos queremos que no te vuelbas a ir 🙂

  7. Marco said

    Ruben melo e pasado muy bien de bacaciones

  8. Helena said

    Me lo e pasado muy bien he montado en la olla y en el hulk con Andrés, Inés , pilar y siempre me encontraba a Alicia jajajajaja hay porque habrá el cole 😦 bueno a ti Ruben 🙂 XD y el juebes es mi cumple 🙂 fiesta de disfrazes

  9. pilar 5* said

    Hola Ruben, eres el mejor profe de gimnasia, Agustin era majo y Juanjo también. Eres el mejor, te he echado mucho de menos quedate para siempre te quiero eres el mejor . las vacaciones fenomenales las faltas son por el tiempo.”jejeje te quiero eres el mejor.

  10. andres said

    ruben me lo he pasado muy bien este verando. Me e ido a mexico a pasar el verano con mi familia de mexico me e hido a la playa de acapulco y me a pasado una cosa mu y guay. Me a llevado el mar a lo hondo y tuvo que venir el salvavidas y molo mucho. y luego en las fiestas me e encontrado con Helena, Ines, Pilar y Alicia.
    🙂

  11. Karla 5 curso said

    DE VUELTA AL COLE

  12. Rubén said

    Muy bien chicos, me gustan vuestros comentarios, ya voy viendo que sabemos manejar el ordena, mi blog y mandar mensajes. Eso sí, muchos son un poquitos cortos, a ver si conseguimos contar más cosas de lo que hemos hecho este verano y de como pensamos que será el curso que nos viene. Ya sabéis, hay que tratar de escribir correctamente, sin abreviaturas y con signos de puntuación. Un abrazo.

  13. Pilar y Elena said

    Ruben eres es mejor profe del mundo, queremos que te quedes en el cole para siempre que tu juegas con nosotros en los juegos y participas. Qeremos que vengas tu al crie con nosotros y que seas el elegido.

  14. elena said

    ola profe nos toca el jueves polideportivo y no digas que no
    asique mañana jueves ya sabes adios

  15. karla said

    hola profe ruben yo en el cole

  16. elena said

    he ruben la de tadeo jones mola busca mas canciones que molan

  17. Rubén said

    ¡¡Hola chicas!!, ¿a qué si?, está muy chula la canción de Tadeo Jones, ya iremos poniendo más buenas canciones. Hasta mañanaaaaa.

  18. ana san millan said

    ruben adonde as ido este berano

  19. Rubén said

    Hola Anitaaa, ¿qué tal?, ¿cómo os va?, espero que estéis contentos y muy bien. Un abrazo y da recuerdos a los de la clase.

  20. elena said

    ruben quedas ha primero y ha segundo y atercero

  21. María 5ºB said

    Rúben el domingo es mi cumple y hoy le he celebrado con las chicas de 5ºB

  22. Rubén said

    Doy a todos Elena. Que guay Mariaaaa, muchas felicidadessssss!!!

  23. javier said

    hola

  24. agustin said

    Hola Ruben me llamo Agustin es el primer año que estoy con tigo y me e dibertido mucho con las clases que nos has dado . Este verano me divertido muchisimo y tambien me ido a Rumania y estoy seguro de que 5 curso sera muy facil un saludoooooooooooooooooooooooooooo

  25. mateo said

    Hola Rubén este verano me lo e pasado genial primero me fui a madrid una semana y al parque de atracciones y luego el resto de verano me quede en navaluenga y todos los dias me e ido al rio y me e encontrado con javi josemi y e echo muchos nuevos amigos tambien cuando as faltado me an regalado dos perros un cruce que le hemos llamado lulo y nos regalaron una pastora alemana la llamamos isabela y sn muy monos 🙂

  26. Inés 5º said

    ¡Hola Rubén! Bueno, un poco del verano brrr, pues he estado en todos los sitios a los que hemos ido a ciclismo, con Alicia, que esta apuntado su hermano. He ganado todas, (yuju) por ejemplo, hemos ido a Burgos, Segovia, Ávila, Barraco… Bueno, eeh, que estoy muy contenta de que hayas vuelto, por fin todos esperábamos como locos, jaja. Y luego en las fiestas he visto a muchos, cómo a Alicia, Yava, Amara, que pena que se haya ido, mm, Elena, Helena, Andrés, Pilar… Espero que estes por lo menos hasta que nos vayamos al instituto jaja, y eso que me alegro mucho y haber que tal este curso ya mas difícil. Bueno, me despido, chao.

  27. Mario said

    Hola Ruben encantado de conocerte , es verdad que eras muy majo.
    🙂

  28. PABLO said

    Hola que tal el verano,me e ido a Palma de mallorcame lo he pasado muy bien,por la noche habia concierto y ademas habia muchos borrachos y molaba mazo.

  29. javier said

    hola Rubén que tal el verano,yo me e ido a un campamento de ingles y me e ido a marina d´or y me gusto mucho y lo más raro es que me e en contre con yava y me lo pase jenial lo malo es que Rodrigo mi hermano se clavo una piedra y le dolia muho y la pierna se le puso el doble de grande

  30. Lucas5 said

    Hola Ruben que tal lo has pasado en las vacaciones.Ha¿ has ido de vacaciones?seguro que si y te lo has pasado bien ha que si

  31. yava 5º said

    hola Ruben , me lo he pasado genial en este verano me he hido a valencia al a playa 1 mes , y despues me fui a marinador k me encontre con javier el de mi clase y nos lo hemos pasado genial en los parques acuaticos y los de aventura. k tal tu ?? BUENO bss

  32. Gabriela said

    Hola Rubén, me lo e pasado muy bien este verano e ido al rio me e bañado y el agua estaba muy fresca,me e ido a Madrid a casa de mis tios,e ido a la piscina de Madrid con mis tios ,mis padres,y mis hermanos me e quedado 2 dias el segundo dia nos hemos ido a un parque
    ¿Que as echo este verano ?bueno adios que sepas que eres el mejor profe tu y Ana.

  33. Rubén said

    Muy escrito chicos/as, me alegra ver que sabéis manejar muy bien el ordenador, que escribís bastante bien y que habéis hecho muchas cosas este verano. Aquí, en informática, seguiremos trabajando para aprender cosas chulas en el manejo de los ordenadores. Saludossss.

  34. Iman said

    hola ruben k tal has pasado el verano?espero k bien,yo lo he pasado bien.espero k vengas a nuesta graduacion.saludos

  35. Helena alumna 5º said

    hoola k tal me aburro y escribooo aki no estamos en el cole ask puedo poner diminutivos o faltas jajajajaja me encanta el rincon de ruben 🙂 jjajajajjaa siempre k puedo me meto pero como no sabia escribir aki y haora me as enseñado pues escribo jajjaja:P espero k agamos muchos guegos divertidos ami no me gusta nada el pañuelo espero k lo pongas pokas veces 😦 palomas y gabilanes eta bien ponlo bastante e.e. 🙂 jajaja besos !!!!! 😀 😛

  36. Rubén said

    Te voy a dar Helena, jeje.¡¡¡ Hola Imánnnn!!!, ¿qué tal os va este año?, espero que estéis contentos y que saquéis muy bien 6º. Esforzaos muchoooo. Ya me váis contando. Un abrazoooo.

  37. helena said

    jajaja como te e dicho me encanta tu blog y me encanta meterme cuando puedoooo te quieroooooo

  38. Rubén said

    Bien trabajados los ejercicios de lengua chicos, y muchas gracias por ayudarme a actualizar los ordenas :))).

  39. Helena alumna 5ºmarco alumno 5º said

    marco y yo mirando todas tus cosas y preparandonos el examen odiamos los examenes 😦

  40. nerea said

    hola ruben te examos muxo de menos ven a vernos algun dia 😦

  41. Maria avila 5B said

    ruben te echo mucho de menos,te queremos de vuelta juranos que vendras a nuestra graduación:(:(:(:(:(:(:(

  42. ana san millan,de avila said

    hola ruben que tal

  43. Rubén said

    Hola chicas, yo también os echo mucho de menos, espero que estéis bien y que estéis trabajando duro y aprendiendo mucho. Yo por Navaluenga bien, hoy hemos hecho un Halloween muy chuli, he estado toda la mañana dando sustos disfrazado del de Scream haciendo el loco por el cole, lo hemos pasado guay. ¡¡Buen puenteee!!.

  44. Ana 5 B avila said

    nosotros somos un poco sosos no emos echo nada en el cole 😦

  45. ANA 5B ,AVILA said

    Que tal Rubén ! Yo bien 🙂 .Estudiando todos los dias y esforzandome al maximo para aprobar .

    Un abrazooooooo……….XD

  46. Rubén said

    Eso es Ana, me alegro mucho. Ya verás que con esfuerzo se consiguen las cosas, un abrazoteee.

  47. nerea 5B said

    hola ruben nosotros no hemos echo nada para halowwen

  48. Helena :) said

    las canciones son chica deseada, limbo…..
    demomento esas jajjajajajaja son muy divertidas besos

  49. Helena :) said

    🙂 jajajaj molan 😛 jajajajajaja 😀 espero que las escuches 🙂

  50. Rubén said

    Ok Elena, luego las escucho y te digo, :))).

  51. jairo 5b said

    que tal a toda la clase anterior de 5b muchos abrazos meteros en you tube y poner musica nene malo ylejos de ti a ver si os gusta además son de mi pais hasta pronto y cuidaros mucho.

  52. Rubén said

    Un abrazote Jairo, todos esperamos que te esté yendo muy bien este curso. Un abrazoteee.

Responder

 
