“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

Vuelta al cole. 2º trimestre.

Posted by Rubén en Lunes,7 enero, 2013

¡¡Feliz año a todos!!. Ya estamos de vuelta estranado año nuevo, 2013. Espero que lo empecemos con energía y con muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

https://i0.wp.com/dibujos-animados.org/wp-content/gallery/tarjetas-de-ano-nuevo-2013/tarjetas-de-ano-nuevo-20137.jpg

Como tarea o ejercicio me gustaría que penséis unos minutos todo lo que habéis hecho en estas vacaciones y me lo resumáis aquí en unas diez líneas. Un saludo.

———————————————————————————

23 comentarios to “Vuelta al cole. 2º trimestre.”

  1. Helena :) said

    Hola me lo he pasado muy bien,he comido con mi abuela,mi padre,mi madre,mi hermana y con mis tios. Papa noel me a traído todo ropa zapatos y pulseras, he comido cabrito frito,un cochinillo,roscon y no me olvido de el turrón. Los reyes magos me han traido la Wii con el juego de jus dance 4,el juego de undir la flota,el uno,unos pantalones,una camiseta,unas pulseras dde las monster high,un tratamiento de belleza,una muñeca y nada mas me gusto mucho lo que más me gusto fué la wii es muy divertido me caí bailando con el juego de jus dance 4 porque tenia que echarme para tras y yo me eche para tras y claro menudo culetazo me pegue, el día después de reyes vino Marco a casa a jugar y jugamos otra vez al jus dance 4 molo un montón marco se mobia para todos los lados y no sabia que hacer

  2. josemi said

    Hola Ruben me lo he pasado muy bien la nochebuena lo he pasado con mis padres y mi hermano en Navaluenga la nochevieja lo he pasado con mis abuelos y mi tio hemos hido al huerto ha ber las gallinas y al perro simba la navidad lo he pasado aqui con mis padres y mi hermano David los reyes magos me han traido un parchis+oca automatico y un pincho para mis cosas .
    me hido el jueves halas pistas ha jugar al futbot con unos amigos .

  3. Alicia said

    Estas vacaciones me lo he pasado muy bien,he hecho un monton de cosas he estado una semana aqui y otra en Madrid con mis tios y mu abuela.Me lo pase mejor en Madrid porque estaba todo el dia jugando a juegos de mesa con mis tios o a la xbox
    y algunas veces despertaba a mi tío porque es muy dormilón.Tambien comi turrón delicioso,polvorones………etc.
    Papa noel me trajo un juego de mesa que se llama desafío extremo.Los reyes Magos me trajerón un microoscopio,un juego que se llama cristalcefa y una Nancy.Con el microoscopio,mi tío se hizo una herida con una aguja para poder verla al microoscopio.Fuí a la cabalgata de Madrid que fue divertida y las carrozas estaban muy decoradas con muchas personas dentro,me repartieron muchísimos caramelos muy ricos.Las cenas estaban muy ricas y las cenas de noche buena y noche vieja ayude a mi abuela hacerlas por que asi me entretenía,me lo pase fenomenal y yo creo que tu tambien ya me lo diras en fin me lo pase muy bien Feliz Navidad Rubén.

  4. elena cobas 5 said

    hola Ruben ¿que tal estas? feliz navidad ¿que tal te lo has pasado con tu famili? hay madre tu has estado en la calbalgata yo noo que mier saves a mi me encanta la navida y me an traido juego ese de bailar nuevo y me lo e pasado pipa feliz año ruben

  5. andres said

    Ruben!!! Me lo he pasado genial, me fui a madrid con mis tios y mis primos a pasar las navidades, me regalaron unos vaqueros y un movil sony xperia tipo y me gusto mucho porque es un smartphone y me puedo descargar juegos, paginas web…etc. Para año nuevo me fui a cabañas un pueblo de galicia, me lo pase genial porque mis tios y mi padre bailaron el gangan tyle y fue muy gracioso, despues me regrese a navaluenga para reyes y me trajeron la memori stick que es como una tarjeta de memoria pero para la psp, un reloj y un balon. A los dos dias quede con Mateo y jugamos con el balon a una limi 😛 pero lo malo es que al otro dia entramos a clase y seguro que a todos nos costo mucho levantarnos, pero el lado bueno es que nos volvimos a ver!!!!! :). Espero que tu tambien te lo hallas pasado muy bien en las vacaciones de inviernpo y que hallas comido mucho turron jajajajajaja XD

  6. pilar 5º said

    Feliz año Rubén! Este año como todos me he quedado en el pueblo pero no importa me lo he pasado muy bien.hemos cenado en familia , en nochebuena con mis abuelos de navalmoral y en nochevieja con mis tios de parte de mi madre y mi abuelos a y mi primas como no .Hemos bailado ,cantado y de todo nos lo hemos pasado genial super genial.
    El día de reyes despues de comer fuimos a buscar a mis primas y subimos ala cabalgata de navalmoral nos perdimos el paseillo con los reyes por que nos pusimos a merendar y se nos fue el tiempo pero luego los vimos en la iglesia cuando me toco ir a por el regalo ,(que me meti en el de 11-12 años) jajajajajajajajaja y me dieron un juego del ajedrez . Cuando bajamos fuimos ha cenar al pit lane con unos amigos de mis padres cenamos alli y despues de cenar a las doce o palla nos pusieron el caraoque para que pararamos de correr y gritar porque como que habia gente genando .
    Luego a las dos y media nos fuimos a casa nos fuimos a dormir y por la mañana a las nueve y media me lenvante para abrir
    los regalos . Me regalaron : unos patines en navalmoral y en mi casa un juego de mesa ,una nanci y una cosa para diseñar vestidos a las muñecas . Bueno que feliz navidad Rubén.

  7. karla 5º said

    feliz año Rubén !!!.Estas navidades las he pasado con mis abuelos y con mi primo.Que bien melo pase en el día de Papa Noel y en el día de Reyes. Me han regalado:
    -Una tablet, un set de colorear,unas deportivas, una chaqueta ,otras deportivas ,un jersey,unas zapatillas de casa.Bueno en fin que melo he pasado genial.Esta navidadeshe comido cigalas,langostinos,pata y salmón ha y tanbien turrón.
    Que morro ha mi abuela le an regalado unos pendientes muy bonitos.He ido tambien alacabalgata de aqui (nadanuevo) aun asi melo pase de maravilla.Una cosa Rubén
    ¿Como has pasado estas NAVIDADES?¿Lo has pasado con tu FAMILIA?¿Los Reyes ,Magos te han traido CARBÓN?

  8. Marco said

    Hola Ruben melo pase muy bien estas navidades,comi mucho turon,me rHola Ruben melo pase muy bien estas navidades,comi mucho turon,me regalaron cosas como el MP4.
    Hellena me inbito a su casa y jugamos al jus dance4 y al Wii esport nos lo pasamos bomba,comi pavo mi abuelo se puso enfermo y no pudo comerse un trozo de pavo me regalaron un reloj,un puzle,etc adios

  9. perla quinto said

    Hola Rubén estas vacaciones he ido de vacaciones a Francia con mis primos y mi padre.He ido a un pueblo de Normandía que es Santanut.He estado en casa de mi prima Asunción.Había muchos niños y sus nombres eran raros por que estaban en francés eran bastante dificiles de pronunciar.Para cenar el dia de navidad eramos 24 personas Óceane bailaba muy bien y los demás eran pequeños y bastantes pesados,no nos dejaban en paz.Se comía bastante, había aperitivo del aperitivo,aperitivo,comida,queso,aperitivo del postre y postre,empezabamos a cenar a las 21:00 y acababamos a las 23:00.Despues de cenar vino papa noel trajo un montón de bolsas con muchos regalos no le entendi pero no importa,mi padrino me dio 500 euros es un regalo fantastico,tambien me dieron cghocolate para aburrir,colonia y muchas cosas más.el dia 31 nos levantamos pronto para estar en París,no se podia subir a la torre eifel compre muchos recuerdos,luego coji el tren y vine aqui.¿y tu que tal? Espero que bien.Adios.

  10. Rubén said

    ¡¡Qué guay chico/as!!, muy bien escrito y redactado, well done!!. Veo que habéis hecho muchas cosas, que os han traido muchos regalos y sobre todo que lo habéis pasado muy bien con vuestros seres queridos. Yo también he disfrutado mucho con mi familia y amigos en las diferentes comidas y cenas tradicionales, me han traido muchas cosas los reyes magos porque he sido muy bueno, jeje y he recargado las pilas para el año que nos empieza. Un fuerte abrazo y a ver que nos siguen contando los demás.¡¡Hasta luego!!.

  11. ana san millan,de avila 5B said

    Yo no voy a tu colegio pero megustaria contarte lo que e echo estas bacaciones.
    He estado con mi familia todos los dias y jugando con mis primos ,y recibiendo
    muchos regalos .Aunque lo peor a sido tener que estudiar todos los dias.
    RECUERDOS: Javi ,se esta portando fenomenal con nosotros aunque te echemos
    de menos ,Raquel esta intentando,intentando y intentando que yo me aprenda el tema que estamos
    dando ,Ana la nueva profesora de ingles es espectacular solo te digo que e sanado un 9 gracias a ella,la de
    lengua ,Clara, mandandonos monton de ejercicios, estoy cansada de tantos ejercicios….ect

  12. Rubén said

    Muchas gracias por escribirme Ana, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien y que tengas buenos profes, el otro día estuve con Javi y le mandé recuerdos para todos vosotros. Espero que saques todo, ¡¡mucho ánimo!!, os echo de menos :((.

  13. Inés 5º said

    Haber primero, hola Rubén y segundo, en las Navidades me lo he pasado muy bien.
    En la Nochebuena he estado con mis abuelos, mis padres y mi hermano; fué un día especial, por lo que comimos mucho como: calamares con limón, solomillo hecho en el horno, langostinos (hechos no se como), etc.
    El día de Navidad, ”Papá Noel” me trajo el ‘Chocolandia’ y cuando lo ví, me puse a hacer bombones.
    La Nochevieja la pasé con mis padres y mi hermano, comimos practicamente lo mismo y mi hermano y yo comimos uvas de chuche que estaban buenísimas y sabían igual pero un poco pequeñas, después de las campanadas tomamos champán (cómo se hace normalmente).
    El 5 de enero, estuve también en Navaluenga, aunque en la cabalgata de Navaluenga tiraron pocos caramelos; como se nota la crisis… Y por último, el día de Reyes (6 de enero) me regalaron los ”Reyes Magos” un vestido marrón y unos pendientes; nada más. Por lo que mis padres me han comprado hace unos cuantos días (el sábado) unos patines muy buenos, bonitos y que se estiran y escogen (35-38).
    Y creo que esto es todo lo que he hecho en Navidades, me despido, aunque te estoy viendo ahora mismo; Hasta luego.

  14. mateo 5 said

    Hola ruben en estas vacaciones me lo pase genial me ocurrieron muchas cosas divertidas fui a carrefour y vi a agustin luego papanoel me trajo un smarphone lg optimus l7 me descargue un monton de juegos como minecraft.
    luego empeze a añadir a contactos de washapp.
    Despues a los 2 dias vino iker un amigo y nos pusimos a jugar por la callle y a jugar a la ps3 al juego call of dutty black ops 2 y estuvo 4 dias,luego el 5 alas 12 vino mi primo y su novia y trajeron 3 rosconesy nosotros teniamos uno grande y uno pequeño jajajaj tuvimos 6 roscones los reyes me trajeron un helicoptero radio control y al dia siguiente el 6 me fui a avila con mis primos y mi hermanos y estuvimos esperando a que abran el cine 2 horas mientras eso se nos colo mi helicoptero en el techo del aparcamiento y tuvimos que utilizar el coche como escalera y todos nos miraban pase mazo verguenza luego porfin entramos al cine y me encanto el hobbyt pero lo malo esque se acaba en lo mejor y tendre que es perar para la 2 parte

    vueno esto es todo adios

  15. javier quinto said

    Hola rubén me e quedado en Navaluenga i me he aburrido mucho unos cuantos dias me fui a la pista del cole y un dia de ellos me disloque el dedo y nos fuimos a Burgoondo alli fuimos a urgencias…..me pusieron una inmovilizacion de el dedo meñique.Fui a la cabalga y tiraba a dar alli me aburri un poco y se nos gastaron muy rapido los cramelos los reyes me trageron el BLACK OPS 2 para la PLAY 3TAMBIEN EL FIFA 13 y el skylanders spiro’s aventure casii me pase el sasin cret 3 el dia de llos reyes me pase 9 hora jugando al BLACK OPS 2 cene marisco y carne los celebre con mis abuelos maternos y me los pase pipa tiramos 5 petardos lllamados vaterias del nivel 52.Bueno ya te he contado todo y esto es para hacer las diez lineas.BSSSS Y ADIOS

  16. lucas said

    Hola Ruben este año me lo he bomba.Los reyes magos me han regalado el juego de trivial de disney,un elicoptero,dos juegos para el ordenador uno de baloncesto a tambien me lo pase bomba viendo la cabalgata.
    El mes que viene van a estrenar una nueva pelicula que se llama Los Croods yo la voi a ver y tu, bueno nose que decirte más te dejo bale.Te voi aponer a prueba a ver si te fijas en esto si te fijas dimelo bueno haber preparate 1,2,3 hola,ola,hola,ola,hola,hola,ola,hola,hola,ola,hola,ola,hola,ola,hola,hola cuales estan mal.Y también he estado en Madrid.Ha también tome las uvas con unas amigas mias y nos acostamos a las 4:00.

  17. mario said

    Hola Ruben que tal estas ;D. He visto la peli del hobbyt y lo vi en el tormes de Sala manca .Me regalron un pra de guantes ,un libro, una tablet y unas gafas de buceo
    hadios Ruben

  18. Pablo 5º said

    Hola Rubèn.¿Que tal te lo has pasado en estas navidades?Yo me lo he pasado muy bien.En nochebuena me he ido a Madrid,he estado con mis primos/as,con mis tios y con mis abuelos, con mi hermano Javier y mi madre y yo.Hemos pasado alli algunos dias.En nochevieja cene gambas y gambon de Antonio Recio y luego me tome las uvas con mi famili y me fui a tirar petardos.La cabalgata de reyes fue muy pobre como se nota las crisis,esto no es normal.Los reyes me trajeron un pijama de rallas,un jersey y nada mas.Papa Noel no me trajo nada que pobre.En estas navidades me he comido tres roscones que rico.Quiero que el año que viene sean igual las navidades.Un saludo.

  19. Gabriela 5 said

    Hola ruben quetal melo e pasado muy bien fuimos a madrid com mis tios los reyes me trajieron una muñeca que me gusta mucho a jua la experia u a alber la memori extic y el juego de fineas y fer la segunda dmension me comi roscones y barbacoa estaba muy buno ¿y tu que comiste? seguro que algo rico me disfrace de princesa en la cabalgata estaba nerbiosa porque era la primera bez aunque boy a ir el año pasado papa noel nada por que es gordo.

  20. yava vilar said

    ¡Hola Ruben!En estas navidades me he ido a Valencia con mis abuelos, mi prima y mi tía ,he pasado allí la noche vieja y el dia de reyes.En noche buena me he quedado aquí y fui con pilar y con unas amigas suyas a pedir el aguirnaldo.
    En Valencia me lo he pasado muy bien he ido a escoyove a la feria y al castillo de Cullera .Papa Noel y los reyes me han regalado unos pendientes, unos juegos de mesa , una cosa rara, el juego ni si ni no, el pictureka, unos leguins , una chaqueta, unas botas y una pulsera con el signo sagitario,en noche vieja me lo pase super bien,me comí las 12 uvas y tomamos los pequeños sidra y los mayores champám izimos una mini fiesta.Bueno creo que esto es todo , muchos besos ¡adios!

  21. AGUSTIN said

    me lo he pasado muy bien muchoa regalos y ma lo e pasado muy bien e ido a la cabalgata de reyes y pille mazo de caramelos y muchos juego y mucha uvas y tambien encendimos mucho fuegos artificialesy al cabo de unos dias me encontre los palos de los fuegos artificiales y no me han gustado mucho por que no ha caido ni en maldito cocpo de nieve pero tambien me han regalado un pijama del Barça y me han gustado mucho y me alegre bastante por que me gusta el BARCELONA y
    que siempre sea asi ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    FELIZ NAVIDA

  22. Rubén said

    Muy buenos comentarios chicos, cada vez escribís mejor con el ordenador y me alegra. Me alegra también ver que lo habéis pasado muy bien en estas fiestas. ¡Feliz entrada en 2013!

  23. Gabriela said

    igual mente ruben que te lo pases muibien feliz etrada a ti tannbie

Responder

 
