“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

Día de la Paz

Posted by Rubén en Martes,22 enero, 2013

¡¡Hola a todos!!

El día 30 de Enero, como en todos los cursos, desde todos los coles hacemos actividades relacionadas con la Paz entre nosotros y en el mundo entero. Deseamos un mundo en Paz, sin guerras, ni conflictos. Desde aquí os dejo un enlace a una web muy interesante en la que han recopilado canciones y videos de artistas famosos sobre la Paz. Una de ellas es la que hemos escogido para este año como canción para hacer nuestro acto. Picad en la paloma para entrar. Peaceeee!!!!, :).

https://i2.wp.com/www.juntadeandalucia.es/averroes/sanwalabonso/wqyct/oq_paz/imagenes/pazazul.jpg

————————————————————————————-

28 comentarios to “Día de la Paz”

  1. Anónimo said

    Enhorabuena por tu blog. Nos encantan las canciones que has puesto para el día de la paz.Un beso desde Navalmoral ;))

  2. Rubén said

    Jeje, ¡¡muchas graciasssss!!!, me alegro mucho de vuestra visita, ya sabéis que podéis entrar cuando os apetezca. Un abrazomuy fuerte vecinosss!!!, :).

  3. yava 5º said

    hola ruben , me encanta la cancion de la paz ,espero que salga genial 🙂

  4. mario said

    Me parece bien las canciones que han ideado

  5. lucas said

    Este año vamos a cantar una canción muy bonita

  6. mateo said

    hola ruben ya mañanma es el dia de la paz y me se la cancion entera de la paz y sus gestos haber como queda .Pero estoy muy nervioso por equivocarme y reirme y fastidiarle a todos aver si nos vemos.
    adios¡¡¡

  7. guapo said

    hola ruben me gusta la foto de la paz no se si tendre camiseta blanca…..se la pido a mi madre.Me se la cancion entera y los gestos tambien,estoy nevioso por el dia de la paz le estoy copiando un paco el comentario porque no se que poner.Voy a estar nervoso por si la cago..Adios un beso.soy guapo(javier)

  8. Inés 5º said

    Muy buenas las canciones jaja! Esta ahí la que cantamos este año, la del año pasado y la del otro. Son muy bonitas y me gusta mucho aprendermelas y bailarlas porque es muy divertido 😉

  9. Pablo 5º said

    Hola Ruben, la cancion de este año me gusta mucho pero estoy nervioso de hacerlo mal. Esta la cancion que cantamos el año pasado jeje, a ver si mañana nos sale bien jeje

  10. Inés 5º said

    Ezho ezho Pablo, aver si mañana nos sale bien porque es muy bonita y merece la pena

  11. Rubén said

    Muy bien chicos, me alegro de que os guste la canción de la Paz de este año, la hacéis muy bien y seguro que va a salir guay. :).

  12. gabi said

    Hola ruben espero que salga todo bien nose si tendre camiseta espero que si,mañana sera un dia muy especial todos contentos espero que el baile de la paz salga bien “”””””””

  13. MOTOR said

    hola Ruben me gusta mucho el dia de la paz y espero que siga asi os deseo un feliz dia de la paz a todos ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  14. Rubén said

    Muy bien, estuvo muy chuli, ¡¡¡lo hicísteis todos muy bien!!!. ¡¡Un abrazo y paz para todos!!.

  15. Helena :) said

    hola ruben que tal me gusto mucho el dia de la paz sube las fotos

  16. pilar 5 said

    hola Ruben me gusto mucho el dia de la paz me lo pase genial haber si subes todas las fotos jajajajajajajajaja como molo .

  17. elena cobas 5 said

    hola ruben he bisto la foto que paz es muy bonita ¿ ha ti te guta ? y sabes que tu eres el mejor paz y amor

  18. karla 5º said

    Me encanto la canción de la PAZ
    ESTUVO SUPER!!!!!!!
    Besos Karla

  19. Rubén said

    Muchas gracias chicas, ¡¡¡lo hicísteis genial!!!, lo malo que no tengo fotos estuve muy liado a los mandos de la música y de la megafonía, :((, jeje.

  20. karla 5º said

    ERS EJ MEJOR RUBEN!!!!!!!
    TODO EL COLE TE QUIERE

  21. Rubén said

    :), :), :), :), :), :). Yo a todos vosotros también, ¡¡sois los mejores!!.

  22. ana san millan,de avila 5B said

    Hola Ruben! k tal???????

  23. Rubén said

    Hola Anita, muy bien, y vosotros, ¿Qué tal?, espero que estéis genial. Un abrazo y recuerdos.

  24. nerea ávila said

    hola ruben!!!! soy nerea de 5ºb todos en la clase te echamos muchisimo de menos no nos gusta lengua pues nos ha tocado con clara y nos manda muchisimos deberes. espero que vuelvas pronto y que nos vengas a ver el dia de nuestra graduacion.un saludo de parte de todos besitossssssssssssssssssss 🙂

  25. Rubén said

    Nereeeee!!, me alegro mucho de que me escribas y de que os acordéis de mí, espero que saquéis muy buenas notas porque sois muy buenas y listas, ya veréis como os va muy bien. Lo de ir a veros ya está más difícil, porque yo tendré clase el día de la graduación. Un abrazoteeeeee y recuerdos para todos los de clase!!

  26. Álvaro said

    Hola Ruben soy Álvaro de 5ºa se te echa de menos por el colegio.Espero que te lo estes pasando muy bien en el colegio que estes.

    Un saludo

  27. Rubén said

    Gracias Álvaro tío, yo también os echo de menos y me acuerdo mucho de vosotros, espero que estéis muy bien que que saquéis sexto estupéndamente. Un abrazooooo!!!.

  28. nerea avila said

    tienes que intentar venir a y en las notas voy muy bien igual que casi todos los de la clase. Un besitooooooooooooooooooooo:):):):):)

Responder

 
