“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

CRIE 2013

Posted by Rubén en Lunes,4 marzo, 2013

Hola chicos/as:

Picad la foto, que en ella está el enlace para ver las fotos del CRIE Naturávila, en el que hemos estado la semana pasada. También tenéis el archivo para descargarlas en vuestro ordenador. ¡Qué bien lo pasamos!, ¿eh?. Podéis escribirme comentarios valorando vuestra experiencia allí. Nuestra convivencia es la número 17. Un abrazooooo.

——————————————————

28 comentarios to “CRIE 2013”

  1. Helena :) said

    me lo pase muy bien hice nuevos amigos el crie es lo mejorrrrrrr del mundo en las comidas con pilar y carlos sobre todooooo me encanto kierio bolberrrrrrrr mas bexes

  2. Alicia said

    me lo he pasado muy bien en el crie y he conocido nuevos y muchos amigos graciosos,divertidos y al año que viene seguro que voy sin pensarlo las comidas no me han gustado mucho algunas pero no muchas, los juegos de deportes no mucho pero me lo he pasado bien jugando a los juegos de deporte,por las noches en los juegos nocturnos muy bien y como nos ponian pelis pequeñas de miedo mucho mejor en la fiesta muy bien y en el karaoke tambien muy bien,en resumen al año que viene lo repito jejejejjeej.

  3. marco said

    me lo pase muy bien icimos de todo des de pintar falsificaciones asta deportes como el croket dela comida… abia mucho que desear

  4. Andres Montaut 5º ;) said

    Me lo he pasado genial es muy guay quiero volver a ir pero lo malo es que no vamos a ir con los mismos que….:( JAJA (Jose Crlos) es muy gracioso y muy majo.La foto que mas me gusto fue en la que mi hermano y yo ibamos a por el balon como VS jajaja mi mejor amigo era carlos y de amigas era monica, los dos me cayeron genial son unos amigazos y ojala nos volvamos a ver otra vez y les hecho de menos y al CRIE mucho mas 🙂

  5. elena cobas 5 said

    HOLA RUBEN AL AÑO QUE BIENE VOI AIR AL CRIE SABES AQUI TAMBIEN ME LO HE PASADO GEENIAL OUYEA ADIOS VESOS

  6. karla 5º said

    Me lo he pasado genial, he echo muchos amigos y lo que más me ha gustado ha sido las cosas que ha abiia por las nooches (karaoke,cine,juegos…)y la ultima noche…¡¡¡FIESTA!!!

  7. pilar 5 said

    hola ruben si te escribo poco es porque solo quedan 2 minutos para el recreo.Lo que mas me gusto fue que hice muchos amigas y amigos , algunos de ellos son monica , carlos , xony ,raul…etc.
    lo que menos me gusto fueron las comidas sabes porque porque todo lo combinavam con pimiento jojojojo con lo malo que esta,la lasaña con pimiento todo con pimiento jope. el dia de la fiesta me lo pase genial pero lloramos mucho . chao .

  8. perla 5º said

    Hola Rubén en el CRIE me lo he pasado muy bien hemos hecho muchas cosas que aqui no hubieramos hecho,bueno la comida no siempre estaba buena perobueno eso es lo menos importante,al llegar dejamos las maletas y fuimos a la sala de juegos,nos sentamos en los bancos nos dieron el cuadernillo y nos comentaron un poco lo que ibamos a hacer,luego fuimos a comer.Por la tarde icimos deportes no muy conocidos,luego nos duchamos,llamamos por telefono con nuestros padres,fuimos a cenar vimos una peli y nos fuimos a dormir.

  9. Rubén said

    ¡Qué bien!, me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien. Ya sabéis que los de quinto podéis volver al año que viene, sobre todo los que no os habéis animado este y habéis visto lo bien que lo han pasado los del anterior. Si queréis podéis continuar con vuestras opiniones. Un saludo.

  10. pilar 5 said

    hola ruben ya se que vamos ha ir al año que viene pero no es lo mismo no vamos con sexto y no es lo mismo tenemos que ie con cuarto pero bueno es lo que hay no pasa na de na.Y lo que menos me gusta de todo es que el año que viene es el ultimo jo.

  11. helena said

    hola jo kiero ir al crie y bolber con mis amigos joooo echo de menos a todos os quiero 😦

  12. Rubén said

    Jeje, ya lo sé chicas, solo recordad las cosas buenas y la gran experiencia vivida con vuestros compañeros y con los nuevos amigos, ;)))))

  13. Helena en casa :) said

    ya pero me da pena jooooo 😦 encima mi ardilla a muerto pero k le pasa a la vida con migo k viene contra miiii 😀 XD

  14. Rubén said

    Vaya, lo siento mucho Elena, ánimo ya se pasará y te ilusionarás con otra nueva mascota.

  15. Maria de la clase de 5ºB del colegio Claudio Sanchez Albornoz said

    Hola Rubén nosotros vamos a ir al crie en abril a una cosa. Nos vamos a ir nuestra clase con Mari Cruz a san pedro del arroyo a cantar una canciónn en frances el día 26 de Marzo si quieres oir la canción busca en youtube la valise dorothée es muy dificil pero nos la hemos aprendido espero k te guste. Un beso Maria de la clase de 5ºB del colegio Claudio Sanchez Albornoz. Una cosa has cambiado el estilo de tu blog??? un beso

  16. Rubén said

    Qué guay Maria, mañana busco la canción, seguro que lo haréis muy bien. Un abrazoteee.

  17. gabriela 5º said

    Hola ruben me lo e pasado pipa era el mejor dia de mi vida ,hice muchas amigas nuebas Monica ,Felis, CRISTIAN,Laura y Monica las abitaciones comodas siempre nevava el karaoqe lo mas y las peliculas de miedo mo esque diera miedo .

  18. agus said

    Hola Ruben la semana en el que los del Crie se furon me lo pase muy bien en aquella semana. En ese mismo dia cuando los de Crie se fueron me despedi de Javier y todos mis amigos pero me costo muchojejejejejejeje. Cuando ya paso la semana tenia ya muchas ganas de ver ya a mis amigos y que me cuenten como lo pasaron en el Crie bueno un saludo ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 🙂

  19. pablo said

    Hola que tal, la semana del CRIE cuando se fueron melo pase casi la mitad de la clase me lo pasa medio bien jaja.

  20. mario said

    me lo pase bien en el crie pero la comida estaba asquero y me llevava bie con los compañero

  21. lucas said

    Aunque no fuí al Crie me lo pase muy bien y jugamos a juegos.También estubimos jugando a la pizarra digital,y casi todos los días estuvimos jugando a la pizarra digital bueno me despido.Adios.

  22. yava 5º said

    Hola ruben, de todo lo que que me han contado las chicas la verdad, es que me arrepiento de no haber querido ir .
    Parece que se lo han pasado muy bien y que han hecho muchos amigos y amigas, Aunque respecto a la comida segun lo que han contado mejor no haber hido jajaja.
    en el colegio me lo he pasado muy bien hemos pintado , jugado y sobre todo hemos jugado a unos ritmos muy chulos de música.El año que viene por supuesto quiero ir.

  23. Inés 5º said

    Holaa Rubén, esta semana que han ido al Crie, en el colegio también nos lo hemos pasado muy bien; pintando, hablando, jugando a una cosa que aprendimos en música… El próximo año creo que si que voy a ir, porque dicen que se lo han pasado muy bien, menos la comida que decían que había mucho pimiento, no les gustaba…
    Todos cuando vinieron decían que se habían enamorado.
    Aquí en el colegio, el viernes, nos dijiste que nos ibas a dar Educación Física pero al final no.
    Bueno lo que más me ha gustado de quedarme es que no había deberes ni examenes y eso es todo lo que se me ocurre ahora.
    Adios 🙂

  24. mateo 5º said

    hola ruben, en el crie me lo pase genial!! el primer dia llegamos contendos antes de darnos cuenta de que (eramos el ultimo pueblo en llegar) y primero nos dijeron que pusieramos las maletas en la habitacion y nos fuimos al comedor yo queria que me tocara con gente de navaluenga hoy y ya manñana conocerlos pero…me toco con javi al lado y enfrente un niño muy majo que se llamaba Raul y al lado estaba (Fari) luego empezamos a hacer actividades como el softball y el crokert luego por la noche hicimos el cine y los demas dias por la noche nos ponian terror actividades…ect y el jueves estabamos todos bien hasta que thamires y leti empezaron a llorar y en el autobus tambien bueno est0o es todo

    XAO

  25. javier said

    hola ruben en el crie me lo pase pipa.Conocí a unn chico que se llama Carlos que le recordare siempre en mi corazón.El primer dia me quería ir pro en ultimo todo lo contrario no me queria ir.Adios.

  26. Rubén said

    Muy bien chicos, me alegro de que haya sido una buena experiencia para todos. Y a los que no habéis ido también me alegro de que lo pasáseis bien en el cole y a ver si para el próximo año os animáis. Un abrazo.

  27. Anónimo said

    Hola Rubén. como estamos baremando los proyectos de compensatoria, y nos invitas a visitar tu Rincón, lo hemos hecho. Es estupendo.

    Un saludo

    Esther y Paco

  28. Rubén said

    Muchas gracias por vuestra visita, espero que lo hayáis valorado bien, jeje. Un abrazo. Por cierto, ¿qué día serán las peticiones?

Responder

 
