“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

Semana Santa 2013

Posted by Rubén en Miércoles,27 marzo, 2013

—————————————————–

23 comentarios to “Semana Santa 2013”

  1. pilar 5 said

    Hola Ruben que tal,yo bien . Eapero que te lo hayas pasado muy bien estas vacaciones.Yo estas vacaciones me lo he pasado muy bien,no he salido ni a avila solo he estado aqui y los findes de semana a navalmoral a ver a mis abuelos,pero esso no importa han sido unas vacaciones magnificas.He ido a todas las procesiones:
    a la del silencio , a la que la virgen se encuentra con su hijo…etc. vamos que me las he tragao todas.Algunos días he quedado con ALICIA,CON HELEN…ETC
    Tambien estas vacaciones me han comprado una vici y mi hermano otra yo se montar muy bien pero mi hermano no tanto por que le queda un poco grande y se mete unos porrazos.Pero bueno me lo he pasado genial.

  2. Alicia said

    Hola Ruben estas vacaciones me lo he pasado genial,me he quedado en Navaluenga y dos dias en Alcorcon con mi familia
    los dias que me quede en Navaluenga estuve divirtiendo mucho pero cuando fui a las procesiones me aburri bastante
    sobretodo cuando sali a dar una vuelta con mis padres nos encontramos la procesion del silencio y esa procesion era la mas aburrida de todas por lo menos para mi.Lo que pasa esque no las vi enteras porque me aburria,en las vacaciones no comi las torrijas porque no nos dio tiempo a prepararlas,aunque no me importo.Tambien quede con mis amigas bueno en realidad casi siempre solo con una que era Pi excepto un dia que nos encontramos con Karla y con Gabriela,tambien fuimos a buscar a Helena Jimenez pero cuando iba a salir Helena vino una prima suya y al final no pudo salir.Un lunes me fui con mi hermano a triatlon porque me queria apuntar.Los demas dias estuve jugando o haciendo manualidades y esos dias de Navaluenga me lo pase muy bien o fenomena.A y el miercoles me fui al mercadillo y en el mercadillo me encontre con Helena que estaba comprando cosas,tambien me encontre con mi hermano y su amiga.En Alcorcon me lo pase fenomenal aunque solo estuve dos dias pero me lo pase muy bien con mi familia.

  3. Perla said

    Hola Rubén¿Que tal las vacaciones? yo muy bien estas vacaciones me he quedado en el pueblo pero me lo he pasado fenomenal.El miercoles estaba deseando que acabara ya el colegio porque venian mis tios de Madrid y estuvimos casi toda la semana santa haciendo cosas.Cuando no tenia nada que hacer iba a casa de Sara a jugar y me lo pasaba muy bien jugabamos a muchas cosas distintas y tambien nos contabamos lo que habian hecho los profesores en las clases teniamos muchas formas de explicarlo.Los otros dias tambien me lo pase bien fuimos a dar paseos,jugamos al futbol y al baloncesto.

  4. Helena :) said

    Hola ruben me lo e pasado muy bien e ido a dormir con mi prima Miriam emos estado con los mobiles embiando Watsapp a las 4 de la mañana jajajaja que broncasss 🙂 ,tambien hemos estado con las perras peinandolas y la he bestido de rapera jajajaja 🙂 que majetaaa, tambien he ido a la peña de mi hermana pero como sus amigos son tan malos que…… estiraron una manta me tumbaron encima y un chico cojio de las dos esquinas y el otro de otras me lebantaron y me subieron hacia arriba y me balanceaban hacia los lados y hacia arriba y me tiraron al sofa que leche me pegue jà XD xd ese dia no me reiii ay!!!!.
    otro dia me fuy con Marco a cojer esparragos y empeze a llamar a Marco y me dijo Helena no puedo admirar tu belleza porque he visto una mayor y yo le dije a si pues tu pareces un mono jajajajaja un monton de dias e ido a montar en bici y bi a un profe de el crie ” Ole” y el ultimo dia me encontre a Andres y nos fuimos juntos a casa :):):):):):):):)

  5. MARCO said

    Hola Ruben estas vacaciones no an sido las mejores vacaciones no an sido las mejores de mi vida…pero las cosas tellegan como tellegan.
    Esta semanasanta mis abuelos han benido y un amigo de mi padre tambien…con mi abuela puedes engordar 2Kg en una semana uno delos dias Helena y yo quedamos para cojer esparagos. ledije“`no puedo atender atu belleza por que evisto una mallor´´ y ella medijo “pos tu pareces un mono´´
    adios MARCO

  6. andrés said

    Hola ruben!!!!!!yo me lo eh pasado genial porque me han dicho que me iva a ir a galicia pero antes teniamos teniamos que pasar en un hotel para que un hombre le diera unas cosas de trabajo a mi padre (Javier) pero de repente…….. Ese hombre era mi padre de México (Diego) porque se fue a Alemania a trabajar y pidio unos días libres para estar con nosotros y entonces nos dijo que al otro dia nos ibamos de tour y ibamos a ir a Ávila y luego a salamanca, y en salamanca vi la catedral vieja la catedral nueva la universidad y la casa de las conchas que es un museo despues al día siguiente me fui a Portugal(Coimbra)y en el hotel había un vista espectacular y todos los hoteles eran de cuatro estrellas y molaban muchisimo despues fui a un pueblo que estaba dentro de una muralla que no me acuerdo como se llama, a la hora me fuí a nazaré a comer y era una playa con olas muy grandesy una de esas olas me pillo y se me estropeo el movil despues me fui a lisboa y vimos en el hotel que estabamos estaban los jugadores de el equipo de Portugal luego bajamos a hacer palomitas y vimos el partido de Portugal tambien vimos el arco del triunfo el Cristo de Rio de janeíro y el puente de San Francisco,Lisboa es muy cultural al otro día fui a extremadura y tambien es muy cultural, me lo he pasado genial en las vacacionesespero que tu tambien!!!! 🙂

  7. Rubén said

    Muy buenos comentarios chicos, cada vez escribís mejor en el ordenador y eso me alegra mucho. También me alegra ver que os lo habéis pasado muy bien estas vacaciones y que habéis hecho muchas cosas, :). Un saludooo.

  8. Chang said

    Hello, I read your blog regularly. Your story-telling style is awesome,
    keep up the good work!

  9. Rubén said

    Hi Chang!, thank you very much for your speech. I really like that you read my blog and enjoy doing. You are welcome anytime!. A hug.

  10. Hermelinda said

    Aw, this was an exceptionally good post. Finding the time and actual effort to create a superb article… but what can
    I say… I hesitate a lot and don’t seem to get anything done.

  11. Rubén said

    Thank you very much for your words Hermenelinda, they make me very happy. I´m a teacher in primary and use my blog to help in my class, not for making money. A hug.

  12. Inés 5º said

    Hola Rubén, en estas vacaciones de Semana Santa lo he pasado bastante bien pero lo peor es que había que hacer un trabajo para inglés que lo deje para el último día jajaja, también he empezado a montar más en bici porque de aquí a nada empiezo las carreras, exactamente el 27. Las torrijas este año me supieron buenísimas y me comí un montón, también he ayudado a mi padre a cortar leña para el próximo invierno y muchas más cosas…
    Hastaa luegoo, Inés.

  13. Lucas said

    Hola Ruben,estas vacaciones me lo he pasado muy bien aunque no me he ido de vacaciones.El otro día Maruja nos mando hacer un trabajo de ingles pero no lo traje.Un día de semana santa fuí a mi hotel de Burgohondo y me comí una torrija estaban buenísimas.Bueno me despido hasta ¡¡¡luego¡¡¡

  14. javier said

    Hola ruben me lo he pasado genial,me he puesto morado a torrijas en un dia me pude comer dos o tres.Las vacaciones las pasè con mi familia.no me he movido de Navaluenga,me he aburrido mucho menos un Sabado k me fui a Avila vi la peli de los Crooks,me encantò comi palomitas y cene en el pans.Adios me da pena despedirme 😦

  15. MOTOR V10 said

    Hola Ruben estas vacaciones me lo e pasado estupendamente por que lo hemos pasado todas las vacaciones com mi familia y amigos.Han sido unas vacaciones estupendas ha havido dias que no ha pasado nada interesante pero ademas a ha avido unos cuantos dia que nos fuimos a Avila bajo el calor abrasador que hacia ese dia.Justo en ese mismo dia nos quedamos en Avila a dormir y dormi fatal por que no pude pegar ojo en toda la noche se me hizo eterno.Al dia siguiente nos fuimos a Navaluenga.En estos dias juge mucho a la play.Despues de unos cuantos dias llego el cumple de mi padre y me quede hasta las tantas de la noche y estas son mis vacaciones ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  16. mario said

    Hola Ruben,me lo pase bien . Juge con los amigos de Madrid luego fui a Salamanca haber a mis abuelo

  17. Rubén said

    Muchas gracias chicos, muy buenas reflexiones y muy bien escrito. Una pena que hoy no nos fuera bien internet. Un abrazo para todos.

  18. Marcela said

    If some one needs expert view about running a blog afterward i advise him/her to visit this web site, Keep up the fastidious work.

  19. Rubén said

    Thank you very much for your support and advice Marcela.

  20. ana san millan 5B said

    hola Ruben !!!!!! K tal ?

  21. Rubén said

    Hola Ana, muy bien, y vosotros, ¿qué tal?, ¿cómo estáis?, me acuerdo mucho de vosotros, espero que estéis guay. Un abrazooo.

  22. María 5ºB Ávila said

    Hola Rubén hoy a sido nuestra graduación te hemos hechado mucho de menos si quieres ver la graduación te metes en la web de el cole en fotos y videos a curso 2012 2013 y das a la graduacion sexto

    Mis notas son como siempre NT como me llamabas a mi la reina de los NT

    Un abrazo

  23. Rubén said

    Me alegro mucho María, yo también os he echado mucho de menos, espero que haya sido muy chulo, ahora voy a ver las fotos sin falta, jo, que pena no haber podido ir a veros pero ya sabéis que yo tengo clase en mi otro cole. Un abrazoteee, Os tengo a todos en el corazón!!.

Responder

 
