“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

Curso 2013-2014

Posted by Rubén en Viernes,27 septiembre, 2013

¡¡Mucha fuerza, ganas de trabajar e ilusión para todos en este nuevo curso que se nos presenta!!. Un abrazoteeee.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

—————————————————————————————

13 comentarios to “Curso 2013-2014”

  1. María Ávila said

    Hola Rubén soy María la de la aneja de Ávila la de 5ºB
    Que tal estas que hace mucho tiempo q no nos vemos desde el año pasado q tal en navaluenga.
    Yo ya estoy en el insti estoy el las nieves es un cambio muy dificil de 6º a 1ºESO
    Un abrazo

  2. Rubén said

    ¡¡Holaaaaa Mariaaaa!!, ¿qué tal te va?, me alegra mucho que me escribas. Espero que os vaya muy bien a todos en el insti, ya me vas contando que sabes de los demás también. Yo en Navaluenga muy bien el curso pasado, son geniales también, aunque os eché mucho de menos. Este año vuelvo a estar en un cole de Ávila, esta vez en el Arturo Duperier muy cerca de mi casa, ;)). Un abrazote y da recuerdos a todos. Ciauuu.

  3. helena said

    ruben que tal estas que hace mucho que no te vemos todos te echamos mucho de menos espero que nos veas ee que ya no nos quieres nada 😛 mm…… muy mal e muy mal como no bengasss jajajjaja 😀 que tal por avila nos tienes que contar algo e jajjajjajajajajajajjajajaja ya no nos puedes regañar con las faltas esikkk jajajajajjaaja hasta luego :):)

  4. Rubén said

    Jejeje, ya te digo Helena, te voy a dar yo como me pongas faltas por aquí!!, jijij. Me alegro mucho de que os vaya muy bien en sexto, ya sois las mayores del cole, aún no me lo creo, como pasa el tiempo. A mi me va muy bien en el cole de Ávila también y lo mejor es que lo tengo al ladito de mi casa. Un fuerte abrazoteeee!!!.

  5. PILAR SEXTO NAVALUENGA said

    hola ruben que tal???????? nosotros mb . Ya en sexto que bn, pasar de mayores a enanos en el insti no me gusta mucho pero esque es lo que hay me lo paso bn con la profe nueva pero tu tb molabas quiero que vengas a vernos jaja mas veces jaja si puedes claro bueno un abrazoteeeeeee como dices tu.Espero que te lo estes pasando tan bn como nodotros aqui bueno chao vuelvo a estudiar que luego nos preguntan y no me lo se.
    CHAOOO BESOSSSSS

  6. Rubén said

    Jejeje, muchas gracias por tu comentario Pilar, me alegro mucho cuando sé de vosotros por estos mensajes. Me encanta que estéis muy bien, y ya en sexto, ¡madre mía!, a mí también me va bien en el cole de Ávila. Trabaja mucho y tranquila que el insti váis a estar muy bien también. Un fuerte abrazoooo!!!, jeje.

  7. PILAR Y DANIEL NAVALUENGA said

    HOLA QUE TAL ????? JAJA NOSOTROS GENIAL. AYER NEVO UN POQUITO Y FUIMOS ANDANDO AL COLE PARA PISAR LA NIEVE JAJAJA QUE WAY COMO NOS GUSTO PERO AL SALIR DEL COLE YA NO HABIA CASI NADA.¿ALLI A NEVADO?,SEGURO QUE MUCHO MAS QUE AQUI BUENO CHAOOOOO UN ABRAZO Y QUE ESPERAMOS QUE NOS VENGAS A VER JAJA SI PUEDES
    UN ABRAZOTEE COMO DICES TU CHAOO JAJA 🙂 🙂

  8. PILAR Y DANIEL NAVALUENGA said

    🙂 🙂 🙂 🙂

  9. Rubén said

    Siiiii, aquí ha nevado pero bien, aunque también se fue quitando durante el día, ¡qué chulada la nieve!, ¿eh?. Un abrazo chicos, 🙂 🙂

  10. ELENA Y PILAR NAVALUENGA said

    hola ruben q tal ? nosotras genial mañana ya nos dan las vacaciones y hacemos villancicos y canciones y una se la dedicamos a los mayores de infantil pq ellos pasanran a primaria y nosotros a secundaria y somos los mayores de primaria y ellos de infantil bueno ruben tu tbn de vacaciones de navidad bueno un abrazo xao y q lo pases genial en la navidad
    FELIC NAVIDAD Y FELICES FIESTAS
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  11. Rubén said

    ¡¡Feliz Navidad chicas!!, síiiii, ya llegaron las vacasss, iujuuuu!!!. ¡Qué os lo paséis genial!, que seguro que habéis trabajado mucho y os lo tenéis bien ganado. Un saludo para todosssss. PD. Ayer vi a Leti en Ávila.

  12. Marco de sexto said

    La nueva profe de Educación Física nos tortura…a ver si te pasas

  13. Rubén said

    Jejeje,¡¡ala Marco!!, ya será menos. Recuerdos para todos, :)).

Responder

 
