“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

Día de la Paz.

Posted by Rubén en Jueves,30 enero, 2014

Desde nuestros coles,¡¡ buen día de la Paz para todos!!.

————————————————-

3 comentarios to “Día de la Paz.”

  1. Alba sexto del dupe said

    ¡Buen dia de la paz a todos!, desde mi cole ” el duperier ” vamos hacer las siguientes actividades: vamos a hacer pajaritas de papel para poner en un mural de todo el cole junto con la frase ” la paz es amistad y respeto “, cuyas letras las haremos con caras recortadas de revistas. Ademas todos vamos a cantar canciones de la paz como paz y amor , no dudaria , todos queremos la paz e Imagine de Jonh Lennon que haremos mis compis de sexto y yo . Cada clase hemos preparado un cuento , una cancion o una poesìa que vamos a ir a representar a las demas clases del cole.
    ¡ nos lo vamos a pasar genial todos juntos ! , espero que en los demas coles tambien lo hagais. 🙂 🙂

  2. agustin sexto las rubieras navaluenga said

    hola ruben soy agustin que tal como estas nosotros estamos como siemper si ninguna novedad solo que sesto es un poco mas dificil que quinto lass navidades del año pasado han sido estupendas ademas de recibir un monton de regalos y tambien me fui con mi tio con su camion que es camion a arganda del rey y molo cantidad y me regalaron una matricula con mi nombre doce coches un cepillo electrico un par de pantalones y un peluche y tambien pr sacar tres botables seguidos tambien me compraron las zapatillas de cristiano a y por cierto sabes que han sacado el assasins creed black fag a ver si te lo compras y te lo pasas bueno bueno y casi se me olvida que tengo una coleccion tremenda de coches a escala de colecionista ya tengo unos 200 y algo y voy subiendo estan mis padres contentos tengo la habitacion llena de coches bueno a ver si nos volvemos a ver y si el año que viene nos tocas como profesor bueno besoooooooooooooooooooooooooooooos 🙂 y hasta luegos adiooooooooooooooooooos a y que tenga sun prospero y feliz año nuevo

  3. Rubén said

    Me alegro mucho Agustín, da recuerdos por allí a todos tus compañeros de mi parte. Un abrazo enormeeeeeeee!!!!. Nos vemos, espero que terminéis muy bien sexto.

Responder

 
