“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

¡¡Buen curso 2014/2015!!

Posted by Rubén en Viernes,12 septiembre, 2014

Comenzamos un nuevo curso después de un verano lleno de buen tiempo y de diversión en el que hemos descansado y en el que hemos repuesto nuestra energía.

De nuevo es hora de la vuelta, de volver a ver a los amigos y a los profes, pero sobre todo de disfrutar aprendiendo muchas cosas nuevas.

¡¡Mucho ánimo y a por el curso que empieza!!.

PD. En los comentarios de este entrada me gustaría que me escribiéseis unas líneas de que es lo más chulo que habéis hecho este verano y qué propósitos o deseos tenéis para este curso que empieza.

Un saludo.

—————————————————————————————

42 comentarios to “¡¡Buen curso 2014/2015!!”

  1. irene said

    hola

  2. alba sobrino said

    Hola he ido ir a la piscina con mis amigos y con mi familia ir hontanares que mi tio tiene una piscina porque tiene un chalet tambien he tenido unos primos y estoy contenta ah y tambien se me olvidaba eh ido a las fiestas de los pueblos y bailado mucho

  3. alba sobrino said

    este año traigo mucho respeto y estoy muy contenta de haber pasado al 3 ciclo

  4. alba sobrino said

    un saludo

  5. david said

    HOLA RUBEN.ESTE VERANO HE IDO A BENIDOR UNA SEMANA Y TAMBIEN HE
    ESTADO EN LOS 2 PUEBLOS Y TU QUE HAS ECHO ESTE VERANO.
    BUENO PUES HASTA EL LUNES TE VEO EL LUNES ADIOS.

  6. Anónimo said

    Este verano me lo he pasado muy bien. Estado en la finca de mis abuelos que esta en tornadizos había una piscina super grande estado con mi hermano ,mis padres y mis abuelos.Luego me vine a Avila y he ido muchos días a las piscina.Algun dia he ido a ver a mis primos correr en bicicleta a Segovia a crespos .Hasta que llego el cole .Este año prometo estudiar mucho y poder pasar de curso .ADIOS RUBEN UN SALUDO

    SARA GALLEGO GALINDO

  7. elisa del rio said

    hola ruben me lo e pasado muy bien en el verano e ido a mi pueblo desde junio hasta septiembre y luego me ido a la playa a gandia luego e ido a la piscina y también e salido con mis amigas y también hacíamos fiestas de pigama

  8. elisa del rio said

    un saludo ruben chao

  9. Anónimo said

    BUEN CURSO

  10. Lucia said

    Este verano han echo en la finca de mis abuelos una piscina muy grande con un asiento para que te de un masaje y he estado alli todo el verano.
    La van a cerrar para q este mas caliente ,espero q tu allas pasado un verano bonito.
    Yo creo q con Alvaro vamos a aprender mucho ,hemos hecho un examen de mate .Tu que has echo este verano .Hay se me olvida que tambien he ido a gimnasia ritmica,ganamos una medaya de oro en conjunto.Adios

  11. elisa del rio said

    me gustaría ir a la playa ortra vez

  12. Ana carrera said

    hola Ruben,my hermano Angel dice queeeee…¡te conectes a la play! pst soy Ana carrera LOLLLLL:)

  13. Anónimo said

    Hola me llamo Telmo este verano he ido a un campamento 15 dias,despues fui a las fiestas de mi pueblo una semana ,luego pase unos dias en javea alicante que tengo una casa y en jave habia una playa y fui todo los dias a la playa.pasaron unos dias y entonces cogimos el ferry y fuimos a inglaterra y mi hermano y yo fuimos a un campamento a aprender ingles una semana y claro pasamos por francia y euvimos 4 dias y yo coji un pez y bueno estas han sido mis vacaciones adios

  14. Lucia said

    BUEN CURSO

  15. brooklyn said

    hola ruben que tal
    en el verano yo me loe pasado muy bien e ido a mis pueblos que son…solosancho roblediyo y san vicente y e ido ala piscina de la deportiba e estado con los primos de mi tio que se yaman daniel y alejandro con las bicis en robledillo estado con las peonzasya tengo 6 peonzas y alas cartas e idoal soto y al aiteuveelabici con mi madre y mi primo aaron y asta el banco y man comprado muchas chuchesen este verano

  16. SARA said

    ESTE AÑO ME VE A GUSTAR MUCHO POR QUE TENEMOS PORTATILES

  17. Lucia Navazo said

    Hola Ruben me gusta mucho to bloc como dijistes que tecontaramos lo que mas nos gusto del verano ami lo que mas megusto del verano es que fui acuopolis uncentro de atraciones de agua melo pase muy bien por fui con mis amigos y mi familia.Pst soy lucia navazo de quinto.

  18. Adrian Rodriguez said

    hola Ruben que tal te va , el curso de quinto es muy divertido !Mola mucho ! Ademas a mi me gusta mucho utilizar el ordenador.En el verano la berded esque no he hecho muchas cosas,primero me he hido ha mi pueblo cada 15 dias, despues he hido ha la piscina casi todos los dias y despues he estado en mi casa y todos los dias me hiba ha dar un paseo con mis abuelos

  19. Lucia Navazo said

    Yo tambien e ido a Gondia

  20. irene said

    hola ruben

    en este verano he ido de vacaciones a filipinas a mi pueblo a madrid a la piscina y tambien he ido a Solosancho a los medievales en el verano he tenido unas ganas de volver al colegio.Bueno haora que estoy en quinto con mi profesor alvaro seguro que voy a aprender muho con el

    saludos irene

  21. Miguel blazquez said

    hola Ruven te voy a contar mi verano e ido a venero claro me lo he pasado muy bien conozco muchos amigos hay muchas cosas como piscina baloncesto pista de pade , pinpon ,búsqueda del tesoro … además allí gane una medalla de plata luego gane otra medalla de plata además en el patio jugamos a muchas cosas tambien mi hermano hizo la confirmación y yo me puse de monaguillo .yo prometo hacer mucho casoa Alvaro

  22. anita garzon roca said

    hola ruben yo lo que e hecho este verano ha sido ir a la piscina ir a las ferias mediavales ir al parque la verdad es que no e hido a muchos sitios.Tenia muchas ganas de ver a los compañeros sobretodo a mis amigas que son Lucia Navazo y Ana,estoy por la cuarta linea mola mucho estar en quinto mi proposito es aprender sobretodo mates ji, ji,ji adios.

  23. Diego Velayos said

    Este verano he estado en mi pueblo con mis amigos me lo he pasado mejor que nunca hemos hecho de todo jugamos al futbol ,al tenis y al fronton.Este año quiero aprender mucho con mis amigos y con Alvaro. Ruben tienes una pagina web muy way Espero verte muchos años por aqui Ruben . Un saludo

  24. Adrian Rodriguez said

    !!ESTO MOLA UN MONTON

  25. África Jiménez Segura. said

    Este verano he hido a la playa un mes .Y
    luego otro mes en la piscina de Lorca .Luego me fui a la playa y me di un paseo enbarco.Adiossssss

  26. daniel said

    Hola Ruben tu como estas . Yo bien , tu alomejor quieres saber que hecho en el verano pues te lo voy ha explicar lo que hecho primero he hido: al campamento de judo, hal principio no tenia amigos pero rápidamente hice amigos . Un dia fuimos ha cazar jabalís y bimos lobos ha mi profesor casi le muerde un lobo pero bino unos jabalís y nos hayudo y nosotros nos asustamos mucho , hal diasiguiente me vinieron ha buscar. un saludo ruben

  27. Ana carrera said

    este verano he ido a un acuopolis,a my pueblo (los llanos de tormes).tambien estube una semana en el cmping Ballona playa una semana.Bueno hasta el lunes adios.

  28. Rubén said

    ¡¡Hola a todos!!, ¡ya estáis en el tercer ciclo!, ¿eh?, ¡qué bien!.
    Me alegro mucho al ver vuestros mensajes, veo que todos habéis conseguido entrar y enviarlo muy bien. Veo que algunos habéis escrito poquito y que otros aún no saben utilizar bien las mayúsculas o poner bien los signos de puntuación, pero veréis como poco a poco vais mejorando mucho. Los miniportátiles os van a ayudar mucho a reforzar vuestros aprendizajes y además es muy divertido manejarlos.
    Mi verano, como el vuestro ha sido muy bueno, he descansado, he hecho mucho deporte y también he viajado e ido a la playa.
    Un saludo, buen curso para todos y ya sabéis que podéis entrar en mi blog cuando queráis, :))).

  29. Sara said

    muchas gracias Ruben

  30. Lucia said

    Gracias Ruben

  31. elisa said

    Y también gracias ruben

  32. Rubén said

    De nada chicos, un saludo.

  33. alba sobrino said

    Hola Ruben gracias por tus animos para el nuevo curso.Un saludo

  34. Álex Rodriguez Mayoral said

    Hola Rubén
    Este verano he estado en mi pueblo jugando un torneo de fútbol que he ganado, también he ido a la piscina y he jugado en las fiestas.
    En las fiestas han venido orquestas de rock .
    Por cierto mi pueblo es San Bartolomé de Pinares.

  35. Rubén said

    De nada Alba y muy bien Alex, me alegro de que ganáseis, tu pueblo es muy bonito. Hasta mañana.

  36. raul benito said

    hola de nuevo Ruben. raul ha estado en el maaar y ha visto elefantes en cabarceno y preguntale que mas, que te hara un rugido tremendo: lows leones marinos.:)hemos cogido fuerza para el nuevo curso.

  37. Rubén said

    ¡¡Holaaaaa!!, ¡qué alegría ver vuestro comentario!, ¡¡vale!!, mañana le pregunto por los leones, seguro que os lo pasásteis genial, debe de ser muy bonito eso. Un abrazoteeeee. Hasta mañana!!,:))

  38. ana carrera said

    Hola Ruben.Desde que a nosotros los niños de quinto nos digistes lo del blog, no se a conectado mucha gente.Oye Ruben ¿as visto mis comentarios?¿te acuerdas del LOL?A que fue gracioso.Bueno hasta mañana lunes.Adios pst: LOLLLLL:) ji ji jiii

  39. Rubén said

    Siiii Ana, jeje, estuvo muy gracioso!!. Un abrazo, nos vemos mañana, un saludo a tu hermano Ángel de mi parte, dile que me escriba aquí para que me cuente que tal el comienzo en el insti. Ciauuu.

  40. Angel carrera said

    hola Ruben que tal te va

  41. anita said

    Hola Rubén estoy en mi casa con mi hermano de tres meses se me olvido escribirte a si que lo e querido hacer ahora me despido otro día hablamos chao

  42. Rubén said

    Buenas chicos, no te preocupes Ana, un saludo. Muy bien Ángel, estoy de vuelta por el Dupe asi que genial y ¿a ti?, ¿cómo os va por el insti?, espero que estés contento y que te vaya bien, da recuerdos a todos los demás. Un fuerte abrazo.

Responder

 
