“El rincón de Rubén”

Mi espacio de comunicación educativa.

¡¡Buen 2015!!

Posted by Rubén en Jueves,8 enero, 2015

Hola chicos, ya estamos de nuevo en el cole y desde aquí os quiero desear un muy feliz 2015. Para empezar el segundo trimestre me gustaría que en esta entrada escribiéseis lo que habéis hecho estas navidades, lugares en los que habéis estado, celebraciones familiares, los regalos que os han traido y por último vuestros propósitos para el año que nos entra.

Un saludo y mucho ánimo con el año que nos entra.

—————————————————————————–

8 comentarios to “¡¡Buen 2015!!”

  1. David García 4º said

    ¡¡Hola Rubén!!,
    los reyes me han regaldo una serpiente teledirigida, un balon de la champions, un helicoptero y operacion doctor. Papa Noel me ha traido una pistola .
    Estas vacaciones he estado en casa de mis abuelos y tambien en mi casa. y tambien juego con mis primos y con mi hermana.
    Adios , feliz 2015 .

  2. Elisa 5º said

    Hola Ruben:
    Los reyes me han traido un casco para la bici, tambien un archivador, un juego para la wiiu, unas zapatillas de deporte y papa noel una maleta y una pulsera.
    estas vacaciones he estado con mi familia y mis amigas, he comido roscon y turron.
    Adios y feliz año 2015.

  3. Rubén said

    Muchas gracias chicos, me alegro mucho de que os hayan traído muchas cosas y de que lo hayáis pasado tan guay estos días. Un saludo,

  4. Eva 4º said

    Saludo de Eva de 4º para Ruben:me han regalado los reyes magos una mochila , un boligrafo , una nanci , nuvilandia . .. Papa Noel me ha traido un mp4 y chocolate.
    He estado en Avila y Villacastín.
    Un saludo Rubén y Feliz año!!!.de Eva .

  5. Alejandro 4º said

    Hola Ruben los Reyes Mayos me han traido una tablet,un balon,una consola,una mochila, y un juego. Papa Noel me ha traido un balon y unos guantes. He estado en Avila con mi madre y mis dos hermanos Miguel y Sergio.
    Un saludo Rubén y feliz año, que lo psases muy bien. Ciaoooo.

  6. Rubén said

    Oleeeee, ¡¡¡qué de cosas!!, ¡qué bien!, y muy bien escrito chicos. Buen fin de semanaaaa, ¡¡hasta el lunes!!.

  7. Abel 6º said

    !!!Hola Ruben!!!!
    Los reyes me han traido dos juegos para la wii, uno el de la voz y just dance, una mochila y un estuche que es igual. Una mochila para las zapatillas, un chandal, unas zapatillas y un movil, el lg pro.
    He estado con mis hermanos, mis sobrinos y mis padres aqui en Avila, en nochebuena lo he pasado un poco mal, me puse malo de la tripa. En nochevieja muy bien porque las 12 uvas no me las tome porque yo me ahogo pero todos los dias me lo pasé……
    !!!!GENIAL Y DE FIESTA, OLLEEEE EL RUBEN EL MEJOR OLEEE!!!!!!!!1

  8. Sergio 4º said

    ¡¡Buenassss Rubénnn!!l ,los reyes magos , me han traido un mp4, una granja con un tractor con dos remolques, uno para segar la hierba y otro para llevar los animales,con animales,un coche de plaimobil que es un ferrari otro coche negro de plaimobil, unas orejeras, un gorro, una riñonera,un despertador, un secador.
    Papa Noel me ha traido una bolsa de soldaditos de plomo, un barco con David Jones y un pirata, un tanque con mando teledirigido, y una bolsa de animales.
    Feliz año Rubén.

Responder

 
