«El rincón de Rubén»

Mi espacio de comunicación educativa.

2º Trimestre. Feliz 2014.

Posted by Rubén en miércoles,8 enero, 2014

Hola chicos, estamos de vuelta y desde aquí os quiero desear un muy feliz año 2014. Para empezar el segundo trimestre me gustaría que en esta entrada escribiéseis lo que habéis hecho estas navidades, lugares en los que habéis estado, celebraciones familiares, los regalos que os han traido y por último vuestros propósitos para el año que nos entra.

Un saludo y mucho ánimo con el año que nos entra.

———————————————————————

11 respuestas to “2º Trimestre. Feliz 2014.”

  1. Angel said

    Hola Ruben, los reyes magos me han traido cosas como la PS3 y juegos para jugar a la PSE, DINERO Y EL MONPOLI MILLONARIO .
    He estado en Avila , tambien he hecho carreras en el 88torreones ,.

    Espero que te lo pases bien.Ciaoooo.

  2. Silvia said

    Hola Ruben, los reyes magos han dejado en mi casa una tablet con su funda , una cazadora, 40 euros, tambien me han traido un estuche de pintalabios y una muñeca que tiene para guardar el pijama .
    Antes el 25 de diciembre me trajeron una crema, una colonia y un libro que se llamaba «El amigo que surgio por un viejo ordenador». En nochebuena me fui a cenar a casa de mi abuela con mis primos, en navidad a comer y luego en las demas cosas en comer y a cenar. Luego, cuando fue la cabalgata, me fui a verla. Cuando acabo la cabalga, 2 dias despues nos tubimos que ir al cole.
    Espero que te lo pases bien este año 2.014.

  3. Alba said

    Hola Rubén , las vacaciones de navidad han sido muy cortas , en nochebuena mis primos, un amigo y yo fuimos a pedir el aguinaldo por la urbanicación de mi prima.
    Por la tarde estuvimos preparando el baile que ibamos hacer mi prima y yo, cuando terminamos de cenar y de hacer el baile estuvimos buscando los regalos. A mi me trajeron un mp3, unas orejeras, unas zapatillas y una camiseta; en mi casa me trajeron un altavoz .
    En nochevieja estuvimos la familia de mi padre , estuvimos cenando y cuando cenamos todos estuvimos preparando las uvas y al dia siguiente fuimos a ver la cabalgata con los amigos de mi hermano » la que liamos» cuando salio mi hermano de trabajar abrimos los regalos, a mi me trajeron una cosas de las uñas y un cojin secreto de Violetta y me lo pase genial con mi familia.
    Espero que te lo pases bien elste año Ruben.

  4. Daniel said

    hola ruben esta navidad he estado con mi familia y mis primos, estabamos esperando a que llege 2014 estaba muy impaciente, esta navidad jugue un campeonato de futbol cual el campeonato perdimos): los reyes me regalaron » un juego de la xbox 360, un elicoptero de mando, un cargador de pilas, un balon de futbol y un poco de dinerito» jajaja este año espero que te lo pases bien un saludo de tu alumno y amigo dani (:

  5. Ali said

    En navidad me he quedado en casa de la abuela y con la tia, me llevé la play 3 para jugar y no aburrirme p0r que me aburre estar en casa. Me fui con el tio a tirar petardos me quede una semana con la abuela y luego me fui a casa y mi madre me dejaba salir otra vez me jui a jugar con mi amigos con las esnerf en nochebuena cene y en nohevieja cenamos lo celebramosco toda la familia. El año nuevo los reyes magos me regalaron una tablet, una nerf, un muneco para praticar yudo, un bate y 15 euros.
    chaoooooo

  6. David said

    Hola Rubén, feliz navidad. para todos. Los reyes me han traido un escalestric y un coche de rali y algo de iman. adios Ruben…

  7. Sergio said

    Hola Ruben, los reyes magos me han traido mil pavos, un barco pirata de playmovil, un helicóptero teledirigido, un helicóptero que no vuela, un camión de soldaditos, un escalextric, dos libros de miedo, un quad, una tablet y un traje de pirata.
    Bueno adios Rubén, Feliz año!

  8. alba said

    hola ruben espero que to pases bien en el dia de la paz con nosotros espero que te guste lo que vamos hacer chaoo ruben

  9. Rubén said

    Muchas gracias Alba, espero que os salga muy bien como siempre, :)). Un saludoooo, nos vemossss!!!

  10. EVA,NEREA Y ARIADNA said

    holaaa ruben somos Eva,Nerea y Ariadna las de 5ºB, que tal estas??? estamos en el instituto ahora y nos va muy bien jajaja. ¿vas a ir al claudio a volver a da clases? :)) te echamos de menos,a ver cuando nos vemos, un besooo :*

  11. Rubén said

    Hooolaaaaaa chicassss!!!, me alegro mucho de que me escribáis, me acuerdo mucho vosotras. Me alegro también de que os vaya genial, sois muy buenas y trabajadoras y si seguís así llegaréis donde queráis. A mi también me va bien, este año estoy en el CEIP Arturo Duperier de la zona sur de Ávila y muy contento también. Dad recuerdos a todos de mi parte, un fuerte abrazoteeeeeee!!!, .:)))).

Deja un comentario