«El rincón de Rubén»

Mi espacio de comunicación educativa.

¡¡Buen veranooo!!

Posted by Rubén en viernes,22 junio, 2012

Esto se ha acabado chicas/os, por fin las vacaciones, por fin un merecido descanso después del trabajo de todo un curso. Aunque no os relajéis demasiado y aunque es tiempo de descanso y disfrute, hay que leer y repasar un poquito de vez en cuando. Desde mi blog os digo que ha sido un placer, que he pasado un año estupendo con todos vosotros/as, que sois geniales y que espero que esto no haya acabado aquí.

¡¡Felices vacaciones a todos/as!!

———————————————————————————————-

25 respuestas to “¡¡Buen veranooo!!”

  1. andrea said

    vamos a rezar……………….
    k bien k se acabe el curso!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ana san millan said

    hojala te quedes en el cole

  3. ana san millan said

    ya te an dicho si te quedas en el cole

  4. Nerea said

    cuando te digan si te quedas o si te vas porfa escribelo en tu blog ESPERAMOS QUE TE QUEDES!!!! 😦

  5. Rubén said

    OK Nereeee!!!, ya os diré cuando lo sepa. Un abrazoteeee. Buen veranoooo.

  6. Nerea said

    CUANDO TE LO DIRAN???? 😦

  7. Rubén said

    A finales de Agosto Nere, ¿qué tal os va en las carreras del verano?, espero que guay. Un abrazoooo.

  8. ana san millan said

    buen verano ruben

  9. andrea said

    ya lo sabes????????????

  10. Rubén said

    Jo, creo que sí Andrea, no me dan para continuar con vosotros, me vuelvo a mi plaza, jooo. Me hubiera encantado seguir el curso siguiente con vosotros y que termináseis en el cole conmigo, sois geniales pero creo que no va a poder ser. Un fuerte abrazzote y ojalá tengaís un/a profe mejor que yo.Ya me contaréis.

  11. Ana 5 B said

    k pena…..¿puedes ir a bernos cuando dos graduemos ? muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Rubén said

    Ojalá pueda Ana, jo que pena me da no veros en 6º, me cachis!. Pero bueno seguro que vais a tener buen o buena profe mejor que yo. Un abrazoooooo!!!

  13. nerea said

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! quedate !!!!! el que organize lo de los profes no sabe 😦

  14. ariadna said

    yo quiero que te quedes!!!!!!!!!!!!¿donde tenemos que firmar para que te quedes? ¿eh?:(

  15. Rubén said

    Ya lo sé chicas, sois las mejores, pero nos veremos por aquí por Ávila no os preocupéis. Un abrazoteeeeee.

  16. María said

    Rubén he leido que no te quedas q pena me gustaria que huvieras terminado el 6 con nosotros haber si quedamos un dia para verte :(:(:(:(:(:( un abrazo

  17. Rubén said

    Jolín Maria, que va, se me acabo la plaza de Ávila, me da mucha pena no poder veros y daros en 6º, pero bueno seguiremos en contacto y ya me váis contando que tal os va. Seguro que tenéis un buen tutor o tutora. Un abrazote para todos, ha sido un placer ser vuestro profe. :(((

  18. María said

    alomejor paquita es tutora menos mal q araceli no lo es porque si no la aguantamos en 1 hora fijate todo el dia nunca vamos a tener un profesor tan bueno como tú

  19. ariadna said

    hola ruben tenemos de profesor a javi pero te echare de menos y espero volver a verte muy pronto

  20. nerea said

    somos 6º B y tenemos de profe a javi es mu buen profesor pero te echare muxo de menos nunca abra nadie como tu un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooo
    😦

  21. Rubén said

    Véis chicas,vais a tener muy buenos profes este año, ya os lo decía. Ahora a trabajar mucho y a sacar 6º muy bien, yo también os voy a echar mucho de menos. Un super abrazoteeeeee como el que nos hemos dado en claseeee, que os vaya genial, ya me vais contando.

  22. nerea said

    los profes son majos vendras a vernos algun otro dia????:(

  23. ariadna said

    eso?

  24. Rubén said

    Ojalá pudiera chicas, pero yo cuando estáis en el cole estoy en el mío de ahora, me es imposible :(((

  25. sara said

    a

Deja un comentario